Giancarlo Prisco 2017-05-06T08:31:35+00:00

Project Description

Giancarlo Prisco

Italiano de nacimiento, apasionado por los mercados financieros y el trading, se licenció en Economía de los Mercados y de las Instituciones Financieras en la Universidad de Bérgamo (Italia), con una tesis en el campo del Análisis Técnico con la profesora Giovanna Zanotti de la Universidad Bocconi. Desde el 2008 trabaja como analista técnico independiente y trader en los principales mercados financieros y colabora activamente desde el 2012 con la Universidad UNINT de Roma y la Universidad de Roma Tre, donde realiza periódicamente seminarios de análisis técnico, artículos y conferencias sobre la evolución de la actual crisis financiera y económica.

Ha trabajado como asesor financiero en Deutsche Bank y colabora como analista en Bolsa.com, Financialred.com y Bolsamania.com, con artículos y encuentros online y consultorios a través de Radio Esperantia.com. También colabora con ADMIRAL MARKETS como analista y formador de traders impartiendo regularmente webinarios y seminarios. 

Desde septiembre de 2015, junto con Sandra Bellizzi y SimplementeTrading dirige una sala de trading con formación en tiempo real en el Dax alemán. Enamorado de España, desde hace un tiempo vive en Cádiz, donde mantiene su despacho de análisis e inversiones, aunque viaja periódicamente a Italia para participar como ponente en conferencias y seminarios.